Bienvenidos a The Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos a The Games

Un foro totalmente PUBLICO en el que encontraras informacion sobre los ultimos juegos,descargas y mucho mas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Padrino 2, más acción, más estrategia

Ir abajo 
AutorMensaje
Lukkittas
Admin
Lukkittas


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 12/08/2008

El Padrino 2, más acción, más estrategia Empty
MensajeTema: El Padrino 2, más acción, más estrategia   El Padrino 2, más acción, más estrategia Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:18 am

Después de aquella muy buena aparición ocurrida en el pasado 2006 con El Padrino, los muchachos de la reconocida desarrolladora Electronic Arts apuestan ahora por El Padrino 2. Se trata de un producto de acción que se encargará de distribuir la propia EA y que se podrá disfrutar a través de las plataformas Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PC. Por lo pronto, su salida al mercado se estaría dando en febrero del año que viene.

Una vez que el usuario le pueda echar mano a este título basado en la exitosa obra de Francis Ford Coppola, verá que ya no todo será pura acción, sino que también se topará con varios elementos de corte estratégico. Esto último se dará sobre todo en la caza de nuestros enemigos, como así también en el manejo que se haga con el dinero que se gane a causo de los turbios negocios económicos que se lleven a cabo. En tanto, esta vez el personaje central no será Aldo, sino un sustituto que ha sido nombrado por el propio Michael Corleone.

Por supuesto que gran parte del juego, y de la historia obvio, va a transcurrir entre New York, Miami y La Habana, lugares en los que nuestra mafia, dividida en Don, Jefe, Capitanes y Soldados, se hará cargo de todo lo que tenga que ver con lo ilegal. Por otra parte, gran dosis de la acción de El Padrino 2 recaerá en la conducción de coches, los que no sólo servirán para cumplir varias misiones, sino también para tirotearnos a granel con nuestros eventuales enemigos.
Volver arriba Ir abajo
 
El Padrino 2, más acción, más estrategia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Padrino
» El Padrino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a The Games :: Seccion Principal :: Noticias-
Cambiar a: